martes, 29 de mayo de 2018

Caminarle con 2 dedos ( Riflessioni sul corpo, la dita e il mondo)



Caminar por un rostro con los dedos resbaladizos de acariciar cuerpos porque es la única manera que tienes de acariciar a alguien por dentro y necesitas hacerlo.  Del cuello a la frente. A pasitos lentos. A quien se quiere, se le camina la frente con los dedos. 

Y que los demás lo entiendan como quieran, o pregunten o si se asustan, que se vayan. Quieres acariciar también eso. Que se vayan. La piel por debajo porque es como tú sientes el mundo, el sexo como lazo que une el mundo con el cuerpo; tu propia vida. Que te sientan también así: desde debajo de la piel. Llena. Vacía. Muda. Intensa. Inmensa. Valiente y guerrillera. Desde esa piel. La que no puede ya regir la cultura y se niega al racionalismo. Desde la identidad de pertenecer y sentir y experimentar un mundo desde los deditos de un cuerpo del mundo.

La literatura es una caricia, un estado, porque sólo con la literatura se expresa lo que no tiene una única palabra y que tampoco se necesita especificar. El desnudo, el abandono del cuerpo a su suerte, al sentir y ser sentido como parte del mundo desde el cuerpo y desde el mundo. El te quiero y el lo quiero como nombre propio, como firma que justifica en carnes una existencia profundamente vivida. Saber que se vive. Buscar la vida y no conformarse con la supervivencia. El más puro e intenso deseo. El placer del mundo y del cuerpo concentradísimo en esos dos dedos. La más placentera ultravergüenza. 
A quien se quiere, se le lee en otras páginas, se le escuchan los bonus track con los ojos cerrados. Se le camina el cuerpo con los dedos para que su cuerpo y tus dedos y el mundo se pierdan el miedo entre ellos. Y es excitante. Se le camina el cuerpo, se le camina el mundo, se camina por el mundo y por el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIMMI TUTTO: Este es el agujerito desde el cual vuestras palabritas llegan y se quedan en el blog. Usadlo con sinceridad, sed creativos y respetad.

* Los mensajes irrespetuosos u obscenos serán eliminados .