miércoles, 25 de julio de 2018

Veamos... (Via delle possibilità, incrocio con Vicolo dei piccoli rapporti, dove si conoscono i ciarlatani)


Para intentar ser mi dueño, me dijo que mi cuerpo serrano parecía un burdel de mujeres enamoradas que bailan y beben cerveza negra, haciendo topless. De novias poetas que aceptan hacer su penitencia en el zaguán del pub, de hadas que ofrecen besos y cerezas a las domadoras de profecías incompletas y que bailan juntas en círculo alrededor de las mesas.
Que era preciosa. Que mi cuerpo era mágico. Que jamás me haría falta taparme con una bata azul.
Quizá él sea el único ser capaz de ayudarme a ser buena persona o el que se merezca mil veces la muerte.

Veamos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIMMI TUTTO: Este es el agujerito desde el cual vuestras palabritas llegan y se quedan en el blog. Usadlo con sinceridad, sed creativos y respetad.

* Los mensajes irrespetuosos u obscenos serán eliminados .