martes, 29 de enero de 2019

Pertenecer (Pure io sono stufa)


No quiero pertenecer a todo el mundo por ser mujer.
No  quiero ser de un novio, de un marido, de un amante, de un padre, de una madre, de una familia entera. No quiero ser de mis ex, de un partido político, de un cliente, de mi descendencia. 
No soporto más pertenecer a un cuerpo, a unas costumbres, al amor que estoy obligada a dar y el que me encierra en esta forma de mujer.
No me quiero por parcelas. Me quiero entera. 
No me quiero deseada a trozos, amada a trozos, exigida a trozos. Me quiero completa.
No quiero sentir que estoy en el mundo para hacer feliz a todos excepto a mi. Siempre sintiéndome con miedo de fallar a alguien o soportando castigos cada vez que intento ser feliz. 
No me quiero sin poder meter la pata ni poder remediarlo.
NO quiero tener la culpa y siempre de todo.
No me quiero cobarde, liderada, acallada, domada, eternamente dubitativa u oprimida por la opinión del que no ha profundizado tanto ni en mí ni en mi condición. 
Me quiero libre, posible, plena. 
Me quiero revolucionaria. 
Me quiero mujer y sin dueños.

Siamo Stufe, ancora!