miércoles, 3 de abril de 2019

Cuando te sirve la primera copa (boh, l'amore è così... )

"Mis Enigmas Favoritos, n.16", by demedietate


Ese es el amor al que dejo morir poco a poco cubriéndole con sábanas. Con el que comparto mentiras sobre los escombros de una amistad que celebramos brindando con licor de café. 
Es mi amor el que puede elegir entre el beso, el atrevido o la verdad y convertirse en un amante mientras yo acaricio el conejo de la suerte desde ayer y le compro nuevos juegos de cama pulquérrimos.
Al amor no se le cuenta que duró más de 300 ni que nos dijimos te quiero.
El no mpadre de mis hijos, el que también odia las manzanas de los cuentos y los embarazos, me agasaja dejándome notitas preciosas sobre la mesa de mi casita tan chiquitita, con dibujitos en los que se entrevea algún desnudo para darle un toque más chic. 
Con él comparto mis trocitos de miedo y las letras más blanditas de sus tattoos y de mi nombre. 
El horno en el que metemos la cabeza para extinguirnos y la pasta de dientes.
Al amor no se le cuenta que te miró con cien mil pupilas justo en el mismo momento en el que tú te mordisqueabas una porción del labio y volaste por los campos como una super mujer que se vistió de vinilo y nylon sólo durante 6 horas de una noche loca.
O que acabaste bailando sin pantalones simplemente porque te apeteció.
El amor es de quien te envía emojis que tiran besos, cada Enero, y jamás olvidará tu talla de zapato. Quien nunca entenderá tus repentinas desilusiones y no le importa. 
Ese amor no sabrá de ti que, a menudo, se te adolece el ego y lloras demasiado sobre su propia cama en ruinas.
Es ese amor que exhibe su collar de huesos cuando te sirve la primera copa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIMMI TUTTO: Este es el agujerito desde el cual vuestras palabritas llegan y se quedan en el blog. Usadlo con sinceridad, sed creativos y respetad.

* Los mensajes irrespetuosos u obscenos serán eliminados .