sábado, 15 de octubre de 2022

- Vas a flipar conmigo, chaval ( E che vuoi che ti dica? Che sono in canna? Che questo non è un poema? Boh!)





Daban por hecho que yo era flor,
beurem xarrupets de colors.
hembra de menstruación corta,
La mujer que cuando besa, besa de verdad.

Pero de ti ya no puedo:
rinoceronte blanco
del hombro mordido
y vulva ensalivada
ya tierna.

En plena crisis existencial -me dijo-
isla remota.

Sabes que yo soy ímpetu,
mujer álamo o a veces roble,
de las que se dejan la corteza
y siempre ofrecen la miel.

Con la mejilla apoyada en su pecho,
irritación dérmica,
chica enamorada,
dio igual,
me atrapó el huracán de Virgo.
Zu, zu, atrapatu arte

Me daba mechón ensortijado,
revolución de trastienda,
carne -y qué carne-
suave como melocotón.

Sería la chica maja,
seguro que mi amiga te tiraría la caña
o fruta tierna
= llanto en el autobús mientras
the love grows under my umbrella.

Si me das a elegir, me quedo contigo,
impaciente,
imprudente,
imperecedera.

Paquete de tabaco para compartir:
tú y yo
en la parte trasera de un coche,
con los mirones,
con todos
The Specials,
me excitas,
porfa.

Hembra leona.
La luna en Venus.
El signo descendente.
Hola, linda.
El cuarto eclipse de sol.
Hoy te la meto hasta el mismo corazón. 

Me daba valor
y se lo devolví más fuerte:
incendios forestales,
baño turco,
A.C.A.B,
taracea medieval.
All my loving I will send to you.

Ante todo hecho trascendental
soy azúcar,
esa tía,

concha de ostra,
arte experimental,
Pandora
al final de la Avenida.

Con cien cañones por banda atacas a mi lengua
y con qué devoción!

Con toda esa ciudad sobre mi espalda:
Busto de estuco.
Palazzo Spada.
Dee Dee Ramone,
Hey little girl, I wanna be your boyfriend.
Sweet, little girl...

gotea
la melena
y llueve
y resbala
el pantalón.
E levati i pantaloni che voglio fare l'amore, lo voglio fare con te...

Divine song,
(la que siempre va sola por BCN buscando follón):
la explosión de la mano dulce,
ombligo relicario,
cremallera —> ojal —> botón.

Te amo,
fricción de la mano,
fuck you
Revolución.
Mmmmmmm largo.
Sáltate otro semáforo.
fuck them all but us.

Te sacrifico,
te inmaculo,
Te necesito para llegar
trump trump trump
 

Te doy alojo.
Te pongo rojo.
 
Te pongo yo.

Goce metahumano,
vas a flipar
ese pedazo de onda
cuerpo elíseos,
café de gasolinera,
pizzicata,
overdose de oxitocina,
intolerancia a los sulfitos,
bolígrafo azul.

– Vas a flipar conmigo, chaval.


* Nos hemos divertido mucho escribiéndolo, interpretándolo y dándole todo nuestro flow. Projecte greco-català d'Octubre de 2022. Gràcies! * Las cursivas se cantan o se hace lo que se puede con ellas. 

---> The PLAYLIST: Kimi Portet, La Rambla; Negu Gorriak, Atrapa tu arte; Los Chunguitos, Me quedo contigo; The Specials, Gangster; Último resorte, Me excitas; Extremoduro, Hoy te la meto hasta las orejas; Los Manolos, All my loving; José de Espronceda, Canción del Pirata; Ramones, I wanna be your boyfriend; Brunori Sas, Teleromanzo, The Divine Comedy, Perfect lovesong (mejor un live, palabrita!)Pastora, Lola; Lily Allen, Fuck you; Watermelon Song de Dinner in America; Toy Dolls, Nelly the ElephantLes Biscuits Sales, ese pedazo de onda.  

* Això no és un poema! Es una cancioncilla veloz! Y se lee muy rápido, como poseídos por un arrebato de pasión, capisci? ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIMMI TUTTO: Este es el agujerito desde el cual vuestras palabritas llegan y se quedan en el blog. Usadlo con sinceridad, sed creativos y respetad.

* Los mensajes irrespetuosos u obscenos serán eliminados .