Y, de repente, me sorprende con un himno nupcial. Ricominciamo, andiamo lontano come sconosciuti in una grande città... Estoy segura, yo lo vivo en mis carnes y en mis dos hogares. Quiero quiero quiero... ser una anormal, una andrógina, una desvergonzada. Quedarme sin casa (sin gasa), sin zapato y sin pamplinas. Con tu amor, sin el velo, con amor. Quedarme quieta, pasear durante más años por el Celio, esquivando los granitos de arroz . El onceavo mandamiento nos lo inventamos nosotros para suavizarlo. Mio Signore... ma che dici? tu sei di un'altro mondo...!!! E noi di un'altra terra!
E vado da te e mi trobo cosí, come sempre che mi trobo da te. Sorridente, mistica, piena. È un piacere rimanere qui con te. Anche essendo poveri, fedeli e malfamati. Sposati nei giorni di lavoro. Come due anime in pena.
Demasiadas emociones en tan pocas horas: abrazos, fotos, matrimonios ed un Ci vediamo prestíssimo a Roma, mia cara. Así da gusto ir para allá, qué más da que el compromiso escueza.
Puede que ogni giorno sia un giorno d'amore, ogni luna una luna di miele, si no lo discuto.
- A mí también me quema el matrimonio... (da igual en qué país o en qué lengua).
- A mí también me quema el matrimonio... (da igual en qué país o en qué lengua).
Y va el tío y lo entiende! Soy asquerosamente afortunada.
Un post corto de Yèssica? No puede ser!!! Y demostrando que es una chica moderna y políglota. Ja ja ja. Bueno... ¿Y a quién no le asusta el matrimonio? Quemar quizás es demasiado fuerte... aunque... 'que explote todo'. Curiosa foto, sin duda. Que cruz!!!
ResponderEliminarjajajajaja, lo ves, Jordicine? Me vuelvo críptica... ais senyor! Tanto me enrollo siempre? Es que esta fto ha aparecido por una web italiana de un colega! Un homenajillo a los gandeschianos! (Somos una raza estelar, cosas de frikis, jajajaja, y de seguidores de Star Trek aburridos como yo y otros pocos más. Es una raza en extinción porque no nos dieron la oportunidad de salir en la serie...).Y lo del matrimonio... creo que eres el único casado que aparece por aquí! Que ya te digo yo que la demografía no crecerá mucho con gente como nosotros... jajaja, qué desastre! Es que los gandeschianos no se casan... y me quema que mis amigos estén casados y tengan problemas, que a mi me quieran casar, y que cada navidad me caiga la preguntita de las narices de "y tú qué? No nos vas a hacer ir de boda?". Pues no! Porque soy gandeschiana y en Gandeschia no existen las bodas! jajajaja. Ale... y me puse el vestido tradicional de mi planeta para acallarles y mira, hizo gracia...
ResponderEliminarAhí... para que los pecados sean a la carta y te toquen por azar, Xavi! Si es que a mi me dieron una educación tan laica que salí así, hijo... pero la cruz no es tan sólo un símbolo religioso... es un símbolo primitivo adoptado como símbolo cristiano! Tendremos que discutir esto un día que lleves tu falda... hecho!
Tanguillo!!!! Vivimos en Mundos Paralelos, nos tenemos que esconder? Acaso no celebramos el Towel Day con orgullo? Pues que se sepa coño! Que he salido del armario! jajajaja. Y me he pasado unos días por el pueblo y me engancharon así...
Ún besazo a los tres... y que explote todo! Larga Vida y Prosperidad para este nuevo año y 42 abrazos... (jejeje)