domingo, 7 de septiembre de 2008

Notitas: -Qué bebes? -Pues cualquier cosa -mientras me dejas sola- (Via degli Amateur, perché tutte le forme espressive sono valide, S'Agaró)



Ahora me toca. Y te toco. En este juego se va de polvo en polvo y te jodes porque me pongo. Medio drogados, porque hacía mucho tiempo y se nos envejece la piel con tanto flash. Ayúdame a investigar. Va, que le he hecho punta al lápiz para apuntar muchas cosas. 
Llevo días sintiéndome hembra. Por eso me disfrazo de hombre, para disimular la inflamación de mis tetas, a ver si cuela. Me encanta ser fémina, sí, es cierto, y celebrarlo cuando me suelto el pelo. Sonreí, y tú también. Y comenzamos a elucubrar. Oruja. Piruja. Porque yo no estudio morfología visual. Pero el Hermafrodita está en Borghese, eso vale? Y me dices "tira" porque te toca. 
En una fiesta porno vergetariana suceden muchas cosas con aliento fresco. Sólo he abierto la botella y ya me siento mejor. Con aliento bien fresco. Y resbaladizo. Bueno, si me acompañas es gracioso es caerse. 
Cuando tengo insomnio imagino y, es tal el esfuerzo que hago por no vivirlo, que me quedo frita enseguida para que no me moleste mi consciencia. Cuando las cartas se encabezan con un M.D -Muy Distinguida- SEÑORITA. Es cierto, es cierto... a qué es poético? Joder, me hago vieja. En esas mismas cartas se lee a menudo un "lo siento, cariño". Y si me lo repito muchas veces llego a creérmelo y mato el remordimiento. Y si no sale bien, al menos algún amante se masturbará mirando lo que sea y me daré por satisfecha tachando su número de la agenda. Es que eres tan original... jo, que tengo que tengo que quitarme el reloj para chuparte los párpados a lengüetazos y dejarte las pestañas robadas con mi punta de la lengua sobre tu punta de la nariz con extrema delicadeza. Sin tic tac porque hace cosquillas. 
Me he declarado en peligro de extinción -Chiquitita Durango, aunque, sinceramente, yo tengo las tetas más bonitas-. 
Compartimos un piti en esta ventana, meditando sobre cuántos látigos nos sobran o nos hacen falta. 
Sólo entrar a la fiesta nos pasamos. A saber qué bebimos, y de dónde. Porque si me fuerzo, puedo no acordarme y ser feliz el resto de mi vida. Diez Once Doce. Y la una y las dos y las tres. 
El mejor beso de la historia, claro que lo conozco. Sin ironía. El de dos ositos de peluche que se han hecho trasquilones porque les gusta el rock transgresivo. Lo vi en un cómic. Con saliva inflamable, sabor a plástico y tacto de esponja. No, si yo ya he perdido la vergüenza... Sin amor, pero con una clase que quita el hipo. Eran de towel y corderito. Muy suaves. Qué habrá sido de ellos. 
La regla es que no importe lo que se dice tras el último trago porque ya no sabes lo que dices. Uno de mis problemas es que hago ver que me creo todo lo que me cuentan, aprovéchate hombre, si tengo mala memoria y es un vicio... No tengo novia, soy hetero. Ni puedo bailar techno. No me motiva. Qué desgraciada soy, verdad? Y esa por fin se convierte en una de mis mejores excusas. 
Déjame en paz, búscate un cenicero. 
Con esa cara tan bonita con la que me haces reir. Si vienen los platillos volantes a buscarme puedo esconderme tras tu espalda y así das tú la cara, que la tienes muy maja. Dame más chicha, más guiños, más mejilla. Reconozco que me hace sentir poderosa el hallazgo de saber que si me canso de ti, me dejas para no esforzarte. Ya no me resigno al papel de sincera; soy polifacética y buena observadora.
Es que estoy en una fiesta, no te ofendas. 
-Qué bebes? Pues cualquier cosa. 
Cuando esperas tanto, todo sucede de golpe y te agarras de la mano del imprevisto, o de cualquiera que pase. Cuando me llames para decirme que estás bajo mi balcón esperándome me largaré del país, vale? Algo hay, pero tú haz como si no te lo hubiese dicho; si da igual, no le conoces ni voy a presentártelo. 
Hasta cuando quieres que te espere? Si lo que te cuenten por ahí de mí, seguro que será cierto, si yo soy muy discreta. 
Y por fin soy consciente de que me quiere, el muy gilipollas.

*(Qué pasa? Este es mi blog y escribo lo que quiero. Y si se tardan 30 minutos en darte de beber escribes hasta letras para copla!)

1 comentario:

  1. Caray con la Chiquitita Durango! O quizás Pedita? A tí no se te engaña fácilmente. Ja ja ja. No
    Me creo que te lo CREAS todo. Ni mucho menos. 30 minutos para que te sirvan una copa? Buena manera de ahorrar, no? Un beso, Yèssica. Y, por cierto, qué haces con un pepino? Ja ja ja

    ResponderEliminar

DIMMI TUTTO: Este es el agujerito desde el cual vuestras palabritas llegan y se quedan en el blog. Usadlo con sinceridad, sed creativos y respetad.

* Los mensajes irrespetuosos u obscenos serán eliminados .