Si yo tuviese que ponerme del lado de algo, lo haría desde un palco y muy concentrada en el aplauso. En esas épocas de la vida en las que a todo se le pone un nombre: al amor, a la celulitis, a la mujer a la que se le hacen fotos en topless luciendo zapatos rojos, a los huracanes, a las brujas malas, a los expedientes policiales y al jabón .
Siempre hay dos: el que está dispuesto a desnudarse y el que desea que le tapen la desnudez con un abrazo. El que desea la piel y el mordisco desde unos mismos ojos.
Pues vaya putada. Se puede arreglar eso antes de que Caperucita someta al Lobo metiéndole en la bañera y ahogándole a lametazos? ...
Como en una olla en la que se cuecen los cuerpos, haciendo burbujitas rosas.
Que no es que quiera llevarte al bosque encantado, qué va, si yo sólo aspiro a poder salir desnuda del baño.
Comprender finalmente el sentido, estudiar su composición, el contexto, su procedencia. Estudiar su esencia, los astros del día, quitarse de encima a los compis de piso, es un difícil entuerto que resolver para conseguir tal fin.
Desgranarlo. Quitarle la paja. Reducirlo. Repensarlo y actuar. Meterse en el ajo. Y dejarse de cuentos.
Hasta que quede todo clarito y bien asimilado y ya nadie más se tire de los pelos, ni a el primero que pase, ni a las vías del tren.
(No, por favor, otra vez no, no podría soportarlo)
Pobrecita de mí, si soy como tú, hoy sólo puedo pensar en éso.
En el jabón en polvo, esquivando a los leñadores y pasando de las mermeladas.
Va, que seguro que se te queda el pelo como el de un galgo afgano y estarás requeteguapo.
(Mystical Sex Soak)
Cuando se tienen ganas de "scopare" cualquier baño,bañera, calle, callejon...detras de la escalera...cualquier casa es buena. Pase a darte la enhorabuena por el premio que te dio Jordi y ya veo que es muy merecido. ¡volvere! (ritorneró!)
ResponderEliminar